4 razones de peso para cambiar de escalera

Cuando hace unos meses compré mi farmacia, el estado de dejadez en el que encontré todo fue para echarse a temblar. El anterior dueño se acababa de jubilar, durante los últimos tiempos había dejado de ir a la farmacia y eso se notaba. Sinceramente, es algo bueno. Ya que los negocios venidos a menos son las mejores oportunidades de compra. De todo lo que vi en la farmacia, hubo una cosa que realmente me molestó. Algo tan sencillo como que la única escalera que había era una escalera de mano vieja y en mal estado.

  1. Una escalera en mal estado es una falta de respeto hacia tus empleados. En cualquier momento alguien puede caerse de ella y lesionarse. La integridad física de tu equipo es primordial.
  2. Un empleado lesionado por un caída puede coger una baja. Y un empleado de baja es caro. Muy caro.
  3. Una escalera insegura daña la productividad. Cuando un empleado la utilice tendrá que extremar las precauciones para no caerse, eso le hará moverse de forma lenta y cuidadosa. Como resultado será poco productivo.
  4. Finalmente, una escalera nueva es barata, por muy poco dinero puedes conseguir una escalera buena, ligera y resistente que te dure bastantes años. ¿Es serio no es un buen dinero bien gastado?

Idea #1: Evita accidentes de trabajo utilizando herramientas en buen estado.
No conserves equipamiento en mal estado o inseguro.

Si te ha gustado la entrada, pinta, colorea y distribuye. ¡Puedes ahorrarle una caída a un compañero!

Imagen: Vecteezy